Noticias de la Industria Alimenticia y del envasado

Fabricantes de Envasadoras, llenadoras para liquidos, equipos de empaque, envasado y bolseadoras que ofrecen el sistema mas moderno en empacado y envasado de alimentos, cosmeticos o productos quimicos.

Lideres en Maquinaria para empaque y envasadoras automaticas para la produccion de empaques flexibles como bolsas tipo stick o suachet.
Gusther diseña y fabrica una nueva generacion de equipos de envasado capaces de maximizar el rendimiento y productividad, para que su empresa se adapte rapidamente a los constantes cambios del Mercado.
Gusther es una empresa tecnológica enfocada al diseño y la fabricación de maquinaria de envasado. Nuestra misión es la innovación constante de nuestras envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de nuestros clientes.
Creamos maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.

Nuestra Maquinaria de envasado que tiene la capacidad de envasar automáticamente para productos líquidos, semilíquidos, granulados o en polvo. En Gusther englobamos la fabricación de todo tipo de maquina envasadora automática para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.
Creamos Maquinaria de envasado que tiene la capacidad de envasar una gran variedad de productos alimenticios, cosmeticos, y farmaceuticos con distintas modalidades, haga click para ver detalles de Envasadoras de productos liquidos , Para productos viscozos ,
Para productos granulados , Para productos en polvo o Para piezas individuales

Lo ayudamos a aumentar la productividad en su empresa con equipos versatilesde facil operacion y minimo mantenimiento.
Gusther dio origen a una revolución tecnologica que nos ha posicionado como lideres en la industria del empaque, con mas de 1000 equipos en funcionamiento en México, Europa, Centro y Sudamérica.
Gusther siempre innovando.
Para solicitar informacion detallada haga click aqui: http://www.gustherpack.com/contactinfo.htm (crear hypervinculo)
Mexico Manufacturing Plant
Xanath no 13 Ciudad de Mexico
Distrito Federal, Mexico
llamando desde la Republica Mexicana 55 55 47 05
Contactenos directamente marcando en Mexico al telefono 55 55 47 05
Equipo de Comercializacion en Norteamerica:
Hugo Hernandez
5629 Jackson Knoll trace,
Atlanta, GA 30047
En Estados Unidos contactenos directamente marcando al telefono 678 500 9245
Escribanos un correo electronico a las siguientes direcciones:
marketing@gustherpack.com
Gusther@hotmail.com

Sustituir codigos de video:



























Maquinaria de envasado, envasadoras automaticas, llenadoras para liquidos, equipos de empaque, envasado y bolseadoras marca GUSTHECH www.gustherpack.com ofrecen el sistema mas moderno en empacado y envasado de alimentos, cosmeticos o productos quimicos.
Otros links de nuestra empresa en la red son





















Negocios y finanzas por PRNewswire

Comments