Guia practica para la comprar equipo de envasado usado.

Deacuerdo a el el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, es ideal establecer un equipo: de planeación.que debe estar compuesto por un experto técnico quien debe analizar todas las condiciones t

La premisa basica es que la inversion es menor que un equipo Nuevo y que la productividad, eficiencia y garantia de dicho equipo sera similar.

Dejamos a su consideracion una guia practica para la compra de equipo usado.

Deacuerdo a el el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, es ideal establecer un equipo: de planeación.que debe estar compuesto por un experto técnico quien debe analizar todas las condiciones técnicas de la tecnología a adquirir, un experto financiero quien debe analizar las implicaciones financieras de la transacción.


Evaluacion de proveedores: Los requisitos minimos para considerar un proveedor de equipo usado son primordiales para realizar una inversion inteligente.

Reputacion de la empresa fabricante de maquinaria de envasado: Una empresa comercializadora de equipo usado debe ofrecer informacion actualizada de su equipo en inventario y ademas debe participar contentmente en ferias de embalaje, y ser miembro de Asociaciones de la Industria del Empaque y Embalaje.
Tiempo en el Mercado de el fabricante de la maquinaria de envasado: Pregunte a su possible proveedor su tiempo en el Mercado y 5 referencias comerciales de clientes satisfechos.
Experiencia de la empresa comercializadora de equipo reacondicionado de envasado
Experiencia de la empresa comercializadora reacondcionando ese marca de equipo de envasado
La empresa comercializadora provee un Manual de instalacion y Manual de reparacion

Analisis de costos de inversion
Costo de el quipo reacondicionado vs equipo nuevo
class reunion, eeepc, Mobile Phone Deals Uk

Costo de instalacion vs equipo nuevo
Costo de reparacion vs equipo nuevo


Evaluacion de riesgos
Poliza de garantia de el equipo
Costo de reparacion
Que empresa sera responsible de la reparacion
Que empresa sera responsible de proveer refacciones

Gusthech SA de CV ha contribuido en el desarrollo de fabricas y procesos industriales por mas de 4 decadas, a continuacion presentamos una breve guia para la adquisicion de un equipo de empaque o envasadora automatica usada.
Puede ver mas informacion de nuestra empresa en la red http://www.gustherpack.com

Desde mas de 4 decadas, la empresa GUSTHECH SA DE CV excede todos los requerimientos y garantias recomendables en la Industria del envase y embalaje.

Contacto Hugo Hernandez marketing@gustherpack.com http://www.gustherpack.com

Comments