Feria Internacional de Empaques & Embalajes, Andina- Pack 2009

Con la exhibición de más de 600 máquinas y equipos en operación, expositores de 27 países de Europa, Asía y América, marcas de clase mundial, pabellones especializados y varias misiones de compradores profesionales se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en el recinto de Corferias en Bogotá, la X versión de la Feria Internacional de Empaques & Embalajes, Andina- Pack 2009.
Bogotá – La feria Andina-Pack 2009, es el punto de encuentro y centro de negocios del sector Packaging en Latinoamérica, convoca a expositores de diferentes latitudes del planeta, presenta las últimas innovaciones tecnológicas del sector que se ven reflejadas en un diverso portafolio de materiales, máquinas, equipos y servicios, y brinda a los visitantes profesionales de todo el continente la seguridad de encontrar soluciones integradas para sus necesidades de empaque.

Se trata de una feria de suma importancia para los diferentes sectores manufactureros colombianos y de Latinoamérica.
A este evento asisten regularmente directivos de Gusthech SA de CV para conocer oportunidades comerciales en el mercado sudamericano.
Gusthech SA de CV tiene una importante presencia en Latinoamerica con mas de dos mil equipos instalados en paises como Mexico, Venezuela, Ecuador, Bolivia ademas de Europa y Norteamerica. En su sitio en la red http://www.gustherpack.com es posible observar en funcionamiento algunas de los equipos de empaque y maquinas envasadoras desarrolladas por la empresa.
Gusthech SA de CV es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com
Gusthech SA de CV crea maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.
Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.
Gusthech SA de CV se ha consolidado como líder indiscutible en la fabricación de maquinas envasadoras automáticas.
###
For more information:
Contacto Hugo Hernandez marketing@gustherpack.com http://www.gustherpack.com

Comments