PACK EXPO Las Vegas presenta más de 200 expositores verdes.

PACK EXPO Las Vegas presenta más de 200 expositores verdes.

PACK EXPO Las Vegas se llevará a cabo en October 5-7, 2009, en Las Vegas Convention Center de Las Vegas, Nevada. Esta Feria se llevará a cabo en simultánea con Converting & Package Printing EXPO y PROCESS EXPO.
Arlington, Virginia, 25 de septiembre 2009 – El paisaje de la sostenibilidad está en constante evolución, y las nuevas exigencias cambian el ámbito del eco-embalaje amigable, y medio ambiente de la fabricación responsable.
Para ayudar a los asistentes mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, utilizando los últimos programas y procesos, PACK EXPO Las Vegas (Las Vegas Convention Center, October 5-7), presenta Centro de Información de sobre la Sostenibilidad.
Ben Miyares, vicepresidente de relaciones con la industria para el patrocinador de la feria PackExpo PMMI, toma nota de los participantes en el Centro de Información de la sostenibilidad que incluye representantes de organismos gubernamentales, ONG, universidades y consultores de sobre el tema.
Los grupos ofrecerán guías sobre la conservación de los recursos y las estrategias de reposición, así como tácticas y técnicas que pueden ser utilizadas en el procesamiento y las cadenas de suministro de envases; como Miyares menciona:
*El Grupo Consultor International de Packaging Ambiental (EPI), estará disponible para discutir temas de embalaje como el de Wal-Mart Scorecard, in-house benchmarking, las soluciones ambientales y el software para la recopilación de datos relacionados con la evaluación comparativa, la información, los requisitos minoristas y los impuestos internacionales.
*El Centro de Análisis de Ciclo de Vida (ACLCA), una división del Instituto de Investigación Ambiental y Educación (IERE). ACLCA se centrará en un examen integral de los impactos ambientales de los productos y servicios desde la cuna hasta la tumba.
* Universidad de Clemson y el Instituto de Diseño de Packaging & Graphics de Sonoco promueven el diseño sostenible como un área de énfasis central. La escuela provee software específico para la capacitación en packaging.
*El Departamento de Comercio de EE.UU. presentará las primeras conclusiones de su estudio “La sostenibilidad y la competitividad en el sector de maquinaria de envasado” para identificar las mejores prácticas para la aplicación de procesos de producción sostenible.
PackExpo es un evento al que asisten regularmente Ejecutivos de Gusthech SA de CV con el objetivo de promover nuestras exportaciones a los Estados Unidos.
Gusthech SA de CV es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com
Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.
Gusthech SA de CV ha sido reconocida internacionalmente como la empresa mas innovadora en la Industria del empaque y embalaje por el Club de Comerciantes.

Comments