La II Feria del Envase y Embalaje será en Expocruz

La II Feria del Envase y Embalaje será en Expocruz
La Paz
En el marco de la Expocruz 2009, el Organismo Boliviano del Envase (OBE) organiza la II Feria Internacional del Envase y Embalaje de Bolivia, donde participarán empresas nacionales e internacionales del envase y embalaje, además de productos y servicios relacionados.

Wilfredo Jurado, director del OBE, señaló que el evento tiene el objetivo de convertirse, en un futuro próximo, en una feria especializada con calendario propio y anunció que su organismo convocará, en breve, al primer Concurso Nacional de Diseño de Envases para presentar los trabajos en la World Packaging Organization (WPO).
Por éstas y otras razones como la diversidad y competitividad de los mercados, las empresas buscan la oportunidad de que sus productos sean los “elegidos”. ¿Sus envases están preparados para esta agresiva competencia?
Gusthech SA de CV recientemente instalo sus primeros equipos en Bolivia y entiende el proceso de envasado puesto que ha sido uno de las empresas con mayor expansion internacional con mas de dos mil equipos instalados alrededor del mundo. En su sitio en la red http://www.gustherpack.com es posible observar en funcionamiento algunas de los equipos de empaque y maquinas envasadoras desarrolladas por la empresa.
Gusthech SA de CV es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su
diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com

Gusthech SA de CV crea maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.
Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.
Gusthech SA de CV se ha consolidado como líder indiscutible en la fabricación de maquinas envasadoras automáticas, que han revolucionado la producción en las industrias alimenticias, farmacéuticas y cosméticas. La empresa ha fabricado más de mil equipos de maquinaria de envasado instalados en empresas de México, Latinoamérica y Europa.
En la red http://www.gustherpack.com

Comments