Feria Internacional del Envase y Embalaje en Buenos Aires

Feria Internacional del Envase y Embalaje en Buenos Aires

Alimentek y la Feria Internacional del Envasado y Embalaje de Buenos Aires

Fecha: 17 de Septiembre de 2007 hasta 21 de Septiembre de 2007
Lugar de celebración: Buenos Aires (Argentina)
La Feria Internacional del Envasado y Embalaje de Buenos Aires ofrece excellentes oportunidades de negocios y ayuda a que los consumidores comprendan el importante rol de la industria moderna del packaging.
A este evento asisten directivos de Gusthech SA de CV para conocer oportunidades comerciales en el mercado sudamericano.
Gusthech SA de CV tiene una importante presencia en Latinoamerica con mas de dos mil equipos instalados en paises como Mexico, Venezuela, Ecuador, Bolivia ademas de Europa y Norteamerica. En su sitio en la red http://www.gustherpack.com es posible observar en funcionamiento algunas de los equipos de empaque y maquinas envasadoras desarrolladas por la empresa.
Gusthech SA de CV es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com


Gusthech SA de CV crea maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.
Image result for gustherpack

Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.
Gusthech SA de CV se ha consolidado como líder indiscutible en la fabricación de maquinas envasadoras automáticas, que han revolucionado la producción en las industrias alimenticias, farmacéuticas y cosméticas. La empresa ha fabricado más de mil equipos de maquinaria de envasado instalados en empresas de México, Latinoamérica y Europa.
En la red http://www.gustherpack.com
ENVASADORAS, ENVASADORA, ENVASADO, MAQUINA MAQUINARIA MAQUINAS





Prevención de silicosis

0
Infórmese más sobre las soluciones en el lugar de trabajo para el control de la exposición a la sílice cristalina respirable en el ámbito de la construcción y de la fractura hidráulica.
Source: CDC Gov
0



Comments