EXPO PACK México expone nuevas tecnologias de envasado.

EXPO PACK México expone nuevas tecnologias de envasado.
México D.F., 2 Julio, 2009 — EXPO PACK México y PROCESA 2009, los eventos líderes para la industria del envase, embalaje y procesamiento de alimentos para los mercados de México y Centroamérica, recibieron 24,082 visitantes calificados la semana pasada durante su emisión número 24. El evento se llevó a cabo del 23 al 26 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
En EXPO PACK México y PROCESA 2009, 720 empresas de 22 países exhibieron lo último en tecnología y soluciones para envasado y procesamiento. Los eventos demostraron que la fortaleza del mercado latinoamericano, al atraer visitantes y expositores de toda la región. Dicho evento aumento 9 por ciento la audiencia del evento líder para la industria del envase, embalaje y procesamiento en Latinoamérica y atrajo 24,082 compradores calificados en comparación a los 21,911 que asistieron en 2008.
Otras noticias importantes es que Wal-Mart anuncio sus planes para el Marcador para Envasado Sustentable en México.
“Cualquier exposición es reflejo de la industria que representa, por esto, el crecimiento en la audiencia es un indicador clave de su fortaleza,” afirma el Presidente del PMMI, organizador y productor de los eventos PACK EXPO en los Estados Unidos y EXPO PACK México. En 2009 Expopack conto nuevemente con la presencia de Gusthech SA de CV que es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com
Gusthech SA de CV crea maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.
Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.

Gusthech SA de CV ha sido reconocida internacionalmente como la empresa mas innovadora en la Industria del empaque y embalaje por el Club de Comerciantes.

Comments