El sector del envase, embalaje y PLV español se reúne en HISPACK-BTA 2009. El ICEX ha organizado tres misiones comerciales a la feria HISPACK-BTA en

El ICEX ha organizado tres misiones comerciales a la feria HISPACK-BTA en la que participan 14 países
11/05/2009
El Instituto Español de Comercio Exterior en colaboración con las asociaciones ALIMENTEC y ENVASGRAF, ambas pertenecientes a AMEC, han organizando tres misiones inversas (dos de compradores y una de periodistas) a la feria HISPACK-BTA 2009, que tiene lugar del 11 al 15 de mayo en Barcelona.
El Salón Internacional del Embalaje HISPACK-BTA 2009 es líder en España y uno de los cuatro primeros de Europa. El Salón reúne más de 2.200 empresas representadas en 830 stands y ocupará 55.000m2 netos en el recinto de Gran Vía. El número total de misioneros será 40, los cuales proceden de 14 países.
En Hispack-BTA se muestran soluciones de packaging para todos los sectores industriales y de consumo: alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería... El proyecto Hispack-Bta se sitúa entre las tres primeras ferias europeas con oferta global de maquinaria y materiales para el envase y embalaje y de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.
Gusthech SA de CV tiene una importante presencia en el continente europeo con mas de dos mil equipos instalados en paises como Mexico, Venezuela, Ecuador, y Norteamerica. .
Gusthech SA de CV es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente por su diseño industrial y la fabricación de maquinaria de envasado y la misión de la empresa es la innovación constante en la produccion de maquinas envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de sus clientes. http://www.gustherpack.com

Gusthech SA de CV produce maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados ,en polvo y para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica y se ha consolidado como líder indiscutible en la fabricación de maquinas envasadoras automáticas, que han revolucionado la producción en las industrias alimenticias, farmacéuticas y cosméticas. La empresa ha fabricado más de mil equipos de maquinaria de envasado instalados en empresas de México, Latinoamérica y Europa.
En la red http://www.gustherpack.com

Comments